Desde que estaba en mi primer año en Sacred Heart, he esperado ansiosa el día cuando podría vivir en una casa con mis mejores amigas. Bueno, el año próximo, mis deseos se harán realidad.
Muchos estudiantes piensan que es un castigo tener que vivir en las residencias de estudiantes, y ellos tienen razón. No hay privacidad, es ruidoso todo el tiempo, hay duelos entre compañeros de cuartos y siempre se tienen que esperar para usar el baño. Sin embargo, es una lucha buscar una casa cuando tantos estudiantes quieren vivir solos. Hay muchas preguntas como, ¿en qué ciudad debes vivir en? ¿Cuánto cuesta una casa? Y más importante, ¿con quien voy a vivir? Al principio, buscar una casa es muy estresante, pero si tienes paciencia y determinación, es posible encontrar la casa de tus sueños.
La casa donde viviré el año próximo es en Fairfield. Es blanca con postigos verdes y brillo en cada ventana. Hay cuatro dormitorios, una cocina y un salón acogedor. Es el lugar perfecto para mis cuatro amigas y yo, y tengo muchas ganas de empezar el semestre en nuestro nueva casa.
Si va a estar en su tercer o cuarto año en la universidad el próximo año, recomiendo que viva en una casa donde pueda tener la libertad que se merece.
¿Dónde vivirás el año próximo?
Este post me hace muy triste porque no tenemos la casa más, no es justo:( Me odia el varón..ufff. ¿A hora lo que vamos a hacer? Hemos querido vivir en una casa por cuatro años, tenemos buscar una nueva casa para el próximo año. Necesitamos un milagro jaja:)
ReplyDelete