Un desafío es el manejo del tiempo. Hay muchas actividades que hacer en la universidad, desde los clubes y deportes, la tarea, los exámenes, hasta la lavandería, reunirse con amigos y el sueño. Por eso, los estudiantes en la universidad están muy ocupados y frecuentemente pierden la pista del tiempo y sus funciones. Otro desafío es que la matrícula es tan cara y a menudo los estudiantes no tienen dinero suficiente para pagar sus necesidades. Entre pagar los libros, la comida y otras necesidades, es difícil ahorrar dinero para pagar la matrícula. Finalmente, uno de los desafíos más importante es nostálgico. A diferencia dede estar en casa, sus padres no están allí para cuidar a ti. Tienen que lidiar con problemas por su cuenta, sin ayudo de sus padres y esto es un poco difícil para algunas personas. También, el ambiente en escuela es menos cómodo que el ambiente en casa. Muchos estudiantes echan de menos sus camas, sus cuartos y sus familias. Por lo tanto, viviendo en un dormitorio es difícil acostumbrarse a.
Para algunos tipos para adaptarse a la vida en la universidad, lea este artículo!
http://www.golocalprov.com/lifestyle/adjusting-to-college-life/
¡Gracias por este blog! ¡Esto es tan cierto! Estoy de acuerdo en que la universidad ha sido una experiencia increíble para mí, pero ha sido muy difícil también. Soy un estudiante atleta y a veces es difícil para equilibrar la escuela y mi deporte. Sin embargo, no cambiaría nada sobre de mi experiencia a la universidad, porque he aprendido mucho.
ReplyDelete¡Me gusta este blog! Es interesante que tienes que dejar tanto para ganar la independencia. Hay muchas cosas que son fácil y también hay obstáculos pero en fin todo te ayuda para ganar mas libertad. Tu blog tiene buenos ejemplos de lo que es difícil. Gracias por compartir esto información con nosotros.
ReplyDelete